Plyesdayk on DeviantArthttps://www.deviantart.com/plyesdayk/art/Dober-and-Brat-364150602Plyesdayk

Deviation Actions

Plyesdayk's avatar

Dober and Brat

By
Published:
848 Views

Description

:nuu:Sorry, only Spanish ^^;:nuu:
Siguiente propuesta del grupo de Bellas Artes :iconbgr-one: STEAMPUNK!!! Un dibujo... bastante malillo... XDDDD Diseño de personajes, los elegidos, el perro BabySitter y el niño de tres años!!! XDDDD

Dober es un Doberman (de ahí el nombre) con varias partes del cuerpo amputadas, las cuales fue perdiendo con el paso del tiempo debido a que siempre ha proporcionado protección al niño. En su lugar tiene esas mismas partes hechas de madera y con engranajes de oro, incluso una de sus patas delanteras se constituye de un solo muelle. Su collar le permite hablar el idioma humano para entenderse con los demás, y sobre todo, poder entenderse con el niño, aunque no le sirva de mucho... :dummy:

Brat (Mocoso en inglés) es un niño de tres años en pañales un poco impertinente que lo único que hace es sacarse mocos (de ahí el nombre) y dar tirones a su perro cuidador para frenarle el paso o pedirle algo. Tiene unas alas de cartón con mecanismos para poder volar a ras de suelo e ir en ocasiones a la velocidad a la que corre su perro, en caso de que no vaya montado en su lomo.

Y bueno... es lo que he podido traer XDDD Tenía pensado hacer una escena, pero debido a la falta de tiempo, no ha podido ser, de todos modos la propuesta consistía en diseño de personajes, por lo menos esa misión ya está cumplida :D:D:D Además, estoy probando un nuevo efecto de ''Modelo de Semitono'', el cual he incorporado a todo el dibujo :meow:
Espero haber atinado con el estilo del tema, y espero que os guste!!! :iconchuuplz:

Saludos, gente!!! :la:

PD: Gracias!!! Gracias por ayudarme a subirlo al grupo, ahora ya sé como publicar los proyectos para la próxima vez ;) Nos vemos!!!!
Image size
953x1000px 800.25 KB
© 2013 - 2024 Plyesdayk
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
rakokuru's avatar
I can say, that's very cute! :D